En la vida todos nos enfrentamos a tiempos difíciles tales como la pérdida de un ser querido, divorcio o ruptura de relación, enfermedad, pérdida de empleo, reubicación, dificultades económicas. Al leer estas líneas puede ser que te identifiques con una o varias de estas pérdidas y, aunque puedes sentir que no serás capaz de superar el dolor y volver a ser feliz, tú puedes recuperarte después de una pérdida e incluso crecer a plenitud con el dolor.
Tú puedes encontrar fortaleza y esperanza, no importa lo que estés enfrentando en la vida. Puede ser que tome tiempo (que es diferente para cada uno de nosotros), pero es posible. Lo más importante es tener fe y creer en tu capacidad de recuperación. Sí, tú tienes . Sólo tienes que mirar en tu interior y utilizar esos recursos.
– No voy a ser feliz de nuevo …
– La vida es injusta ….
– ¿Por qué me ha pasado esto a mí ….
Estos son algunos de los pensamientos que puede ser que entretengas en los momentos de dolor, desesperación o desesperanza. Es natural experimentar estas emociones. Sólo muestra que eres humano. Sin embargo, tú puedes optar por vivir en el dolor o recuperarte después de tu pérdida.
Muchos de mis clientes que han enfrentado situaciones extremadamente dolorosas han tocado mi alma al demostrarme como han logrado crecer a plenitud en su dolor. Tu también posees esta capacidad. En mi propia vida he enfrentado muchas pérdidas y he sido capaz de recuperarme. Esto es posible si tienes fe, esperanza, fortaleza, capacidad de resistencia, y amor.
Tenemos recursos valiosos en nuestro espíritu, mente y corazón. Depende de nosotros si los utilizamos.
Al transformar tu perdida puedes cambiar tu vida!
Te deseo un lindo dia!
¡Recuerda tu vida tiene significado!