Vivir nuestro duelo
es nuestro derecho
Si estás enfrentando la pérdida de un ser amado te acompaño de corazón.
En vez de decirte que eres fuerte y que el tiempo todo lo cura, deseo que te sientas validado y acompañado en estos momentos en que sientes que tu corazón se ha roto en mil pedazos.
Te brindamos dos opciones para adquirir el libro:
Sitio Web:
Precio: $21.95
Libro autografiado y con dedicatoria
Amazon:
Precio: $21.95
Libro
Ligia es diáfana y genuina, y eso lo refleja en este nuevo libro en donde, una vez más, nos abre su corazón y comparte con nosotros sus vivencias personales de duelo para ayudarnos a comprender las nuestras.
Mateo Gómez
Tanatólogo Certificado. Consejero de Duelo de los Cementerios Forest Lawn
Para los que hemos perdido un ser querido es un libro enriquecedor en el que nos ayuda en el sendero del duelo y en la transformación del mismo.
Oralí Flores A.
Fundadora PUDE , Coach certificada ICC Facilitadora del duelo mediante “Los 11 Principios de Transformación” de Ligia.M Houben
Brinda herramientas que permiten a los lectores no solo vivir de manera menos dolorosa su propio duelo, sino ser verdaderamente útiles en el acompañamiento a familiares y amigos y, así, convertirse en sanadores y en auténticos apoyos.
Magaly Pérez Campos
“Déjame Vivir Mi Duelo” se propone tender una mano, ofrecer un asidero cuando la naturaleza de una pérdida conduce el complejo proyecto de vivir por derroteros sombríos.
Alfredo Sainz Blanco
La leas en inglés o en español aprenderás sobre los diferentes tipos de duelo que no son solamente relacionados con la muerte, sino que verás como Ligia misma lidia con sus propios duelos. She surely walks her talk!
Marily Reyes
Cuando encontré este libro de Ligia Houben…fue una transformación total de cómo superar y entender mi Duelo y empezar a sanar mi tristeza y dudas. Es un libro que todos deberían leer. Es un libro fuera de serie.
Zuleika Merced
Este nuevo libro es una prueba más de que su autora es una persona que se complace totalmente en ayudar a aquellas personas que, tristemente, se encuentran, tarde o temprano, en el camino del duelo.
Maria Behar
La narración del intenso dolor sufrido por la Dra. Houben al perder a su madre, y el proceso de su duelo, dan mayor crédito al proceso de sanación de adentro hacia afuera descrito con gran sensibilidad.
Octavio Orochena
Maravilloso, te da una dimensión real de lo que es el duelo; La autora, Ligia M. Houben, da muchas maneras de vivir y transformar el duelo. Me ha ayudado mucho a ir sanando mis múltiples pérdidas.
Sandra Torres
Este libro es una joya para los corazones afligidos y para cualquier persona que se encuentre en la búsqueda de consuelo en este viaje transformacional llamado duelo.
Juan Carlos Morales Jr.
¡BONUS!
Con el deseo de ayudarte he incluido un cuaderno para facilitar la expresión de tu duelo.
Encuentra el enlace de descarga dentro del libro.
El duelo es una experiencia única.
Debido a que el duelo puede ser una experiencia solitaria y muchas veces nos podemos sentir incomprendidos, he creado este grupo en Facebook donde puedes unirte y abrir tu corazón sin temor a ser juzgado. Es mi intención con este libro y estos diferentes elementos de acompañamiento crear conciencia de la necesidad que tenemos de sentirnos validados pues es nuestro derecho. Si deseas más información solo debes enviar tu nombre y correo y en menos de 24 horas ya serás parte del grupo.
¡Únete a nuestro grupo!
Este libro está diseñado también para la persona acompañante del doliente.
Nota de la Autora
Soy Ligia, y al igual que tú, he perdido a un ser amado.
Te recibo con un abrazo y deseo que sientas que te entiendo si no sabes cómo empezar a caminar este sendero conocido como duelo. Puedes sentirte confundido y hasta molesto con tantos mensajes que la sociedad nos envía, puesto que generalmente se espera que estemos bien y que el sendero del duelo lo caminemos lo más rápido posible. Amistades y familiares pueden decirnos comentarios que no nos ayudan. Es por lo que estoy creando este espacio en el cual podremos validar nuestro duelo y a la vez poner nuestro corazón para sanar de adentro hacia afuera, desde nuestra alma.