Descubriendo nuestra esencia espiritual

Descubriendo nuestra esencia espiritual

When

March 28, 2024    
6:30 pm - 7:30 pm

Where

Event Type

El seminario web “Descubriendo nuestra esencia espiritual” es un viaje profundo al corazón de la espiritualidad, diseñado para ayudar a los participantes a explorar y conectarse con su yo espiritual más profundo. Esta sesión esclarecedora, guiada por la instructora de meditación Ligia M. Houben, ofrece información sobre diversas tradiciones y prácticas espirituales, lo que permite a las personas descubrir y abrazar su esencia espiritual única. Los asistentes participarán en meditación, ejercicios de atención plena y debates reflexivos para fomentar una comprensión más profunda de sus mundos internos y la interconexión de toda la vida. Ideal para buscadores en cualquier etapa de su viaje espiritual, este seminario web promete una atmósfera de aceptación y exploración, fomentando el crecimiento personal, la paz y una conexión más significativa con el universo.

No te pierdas esta increíble oportunidad de crecimiento personal y espiritual. ¡Inscríbete ahora y prepárate para una jornada llena de aprendizaje y reflexión profunda!

Recuerda, ¡es GRATIS!

Espero que te unas a nosotros. Este es un espacio seguro.

E s necesario registrarse.

Siempre puedes enviarme un correo a: info@ligiahouben.com

REGISTRARSE ES NECESARIO. POR FAVOR BRINDA TODA LA INFORMACIÓN QUE SE TE PIDE PARA QUE SE PUEDAN SEGUIR OFRECIENDO ESTOS SEMINARIOS.

Presentado por Ligia M. Houben, MA, FT, FAAGC, CPC, CHT, quien es la fundadora de My Meaningful Life, LLC y The Center for Transforming Lives en Miami, FL, donde consulta con individuos y familias. Ligia es asesora sobre transiciones de vida y experta en duelo. Puedes conocer sobre ella visitando su sitio web https://ligiahouben.com/

Este programa es presentado por la Alliance for Aging (Alianza pro-vejez), quien ofrece una variedad de programas y servicios que mejoran la calidad de vida de los residentes de los condados de Miami-Dade y Monroe. Abogamos, planificamos, coordinamos, desarrollamos y brindamos servicios para adultos mayores de 60 años, adultos mayores de 18 años con discapacidades y cuidadores familiares.