Desarrollar la resiliencia para recuperarse

Desarrollar la resiliencia para recuperarse

When

March 21, 2024    
6:30 pm - 7:30 pm

Bookings

Bookings closed

Where

Event Type

El seminario web “Desarrollar la resiliencia para recuperarse” es una inspiradora sesión en línea diseñada para equipar a los participantes con las herramientas y los conocimientos necesarios para cultivar la resiliencia frente a los desafíos de la vida. Este taller interactivo, dirigido por LIgia M. Houben consultora y coach en transiciones de vida y formación en resiliencia, profundizará en la ciencia de la resiliencia, revelando cómo se puede desarrollar y fortalecer con el tiempo. Los asistentes aprenderán estrategias prácticas para adaptarse a la adversidad, superar obstáculos y salir más fuertes de los contratiempos. El seminario web tiene como objetivo fomentar una comunidad de apoyo donde los participantes puedan compartir experiencias y aprender unos de otros, creando una base para el crecimiento personal y la resiliencia duradera. Es perfecto para cualquiera que busque mejorar su capacidad para superar las dificultades con gracia y determinación.

Recuerda, ¡es GRATIS!

Espero que te unas a nosotros. Este es un espacio seguro.

E s necesario registrarse.

Siempre puedes enviarme un correo a: info@ligiahouben.com

REGISTRARSE ES NECESARIO. POR FAVOR BRINDA TODA LA INFORMACIÓN QUE SE TE PIDE PARA QUE SE PUEDAN SEGUIR OFRECIENDO ESTOS SEMINARIOS.

Presentado por Ligia M. Houben, MA, FT, FAAGC, CPC, CHT, quien es la fundadora de My Meaningful Life, LLC y The Center for Transforming Lives en Miami, FL, donde consulta con individuos y familias. Ligia es asesora sobre transiciones de vida y experta en duelo. Puedes conocer sobre ella visitando su sitio web https://ligiahouben.com/

Este programa es presentado por la Alliance for Aging (Alianza pro-vejez), quien ofrece una variedad de programas y servicios que mejoran la calidad de vida de los residentes de los condados de Miami-Dade y Monroe. Abogamos, planificamos, coordinamos, desarrollamos y brindamos servicios para adultos mayores de 60 años, adultos mayores de 18 años con discapacidades y cuidadores familiares.

Bookings

Bookings are closed for this event.