[vc_row][vc_column][vc_custom_heading stripe_pos="hide" text="Calendar" google_fonts="font_family:Cinzel%3Aregular%2C700%2C900|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal"][/vc_column][/vc_row]
Sep
30
Sat
2017
Presentación de la biografía de mi padre Julio Martínez. @ West Dade Regional  Library
Sep 30 @ 1:00 pm – 3:00 pm
Presentación de la biografía de mi padre Julio Martínez. @ West Dade Regional  Library

El pasado 16 de Julio en el salón Encounter de Brickell Bay Club, en la ciudad de Miami, Florida,   con la colaboración con la Fundación Internacional Rubén Darío, presenté mi nuevo libro,  el cual es la biografía de mi padre: Julio Martínez. El hombre. El padre. El empresario.

Historia del libro

Muchos de ustedes conocen que perdí a mi padre a los 12 años de edad y esta gran pérdida fue la que me inspiró a desarrollame profesionalmente como consejera certificada en el duelo y coach de vida profesional. Mi propósito y misión de vida es ayudar a personas pasando por difíciles transiciones de vida.  Ahora, 45 años después de su muerte, he publicado con todo amor y admiración, la historia de su vida bajo diferentes perspectivas: Como hombre, como padre, y como empresario.  Mi padre fue muy conocido en mi pais Nicaragua como empresario exitoso, sin embargo no todos lo conocen en las otras perspectivas.

Fórmula de éxito contenido en el libro

Mi padre fue un hombre que se hizo solo y llegó a triunfar en su vida.  Para él no existia el no!  Se concentraba en un proyecto y se dedicaba en cuerpo y alma a llevarlo a cabo, aplicando ciertos elementos imprescindibles para el triunfo.  Como él siempre decia “Vamos a triunfar”.

En el libro se encuentran muchas de sus charlas y su filosofía del éxito!

Los espero el 30 de Septiembre a la 1pm en la biblioteca localizada en 9445  Coral Way, Miami, Fl.

Esta es la página web en donde pueden conocer más sobre su vida y el libro:

https://juliomartinez-nicaragua.com/